logo alayca color
Nombre y Apellidos*
Email*
¿Teléfono?*
Localidad de Origen*
Fecha de salida*
¿La fecha de salida es flexible?
Total de personas
¿Viajas con Niños
Presupuesto Aproximado por persona
¿Como prefieres que nos pongamos en contacto contigo?
¿Mejor momento para ponernos en contacto?
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
5121
0

Adding item to wishlist requires an account

Precio por persona desde
550€

HABLA CON UN EXPERTO

CONTACTA CON Sara Folegani
Llámame
Ayuda en una Casa Hogar de Cuzco

VOLUNTARIADO DIBUJANDO SONRISAS

DESDE 2 SEMANASPerú
En este programa te sumergirás en un proyecto de colaboración que lleva a cabo una organización sin fines de lucro, a través de la cual se ha logrado sacar a más de cien niños de las calles de Cuzco. Actualmente es el hogar de más de veinte niños entre 5 y 18 años. Un hogar en el que se les ofrece cobijo, apoyo y atención, gracias a la dedicación de voluntarios como tú.
Voluntariado
¿Que Hacemos?
Perfil
Notas Importantes
Contribucion
Galeria
Descargar PDF

¿Quieres conocer nuestros post de viajes solidarios?
24Oct

viajes solidarios

Turismo Ecológico y Sostenible: ¿Son lo mismo?

El turismo ecológico se enfoca en la naturaleza, mientras que el sostenible abarca aspectos sociales y económicos.

17May

viajes solidarios

Cómo ayudar en la preservación del medio ambiente

Todos dependemos de la “buena salud” del medio ambiente para vivir. Si cada uno ponemos nuestro granito de arena, lograremos mantener ese equilibrio que nos permita seguir viviendo en armonía con la naturaleza, nuestra mayor proveedora.

10Jan

viajes solidarios

Equipaje para viaje de voluntariado: 7 consejos en tu maleta

¿Estás planeando un viaje de voluntariado al extranjero? El voluntariado puede ser una experiencia increíblemente gratificante y transformadora, que te brinda la oportunidad de explorar diferentes culturas y, al mismo tiempo, tener un impacto significativo en la vida de las personas.  Uno de los componentes clave para que tu viaje de voluntariado transcurra sin contratiempos...

16Dec

viajes solidarios

Los 3 viajes más recomendados para conectar con el mundo

Es difícil recomendar solo 3 viajes cuando de conectar con el mundo se trata, las opciones pueden variar dependiendo de los intereses, las experiencias que buscas e incluso el tipo de viajero que eres.  Sin embargo, en todas las propuestas que te ofrecemos para viajar de voluntariado tomamos en cuenta lo que consideramos la tríada...

Ir a blog

VOLUNTARIADO EN PERÚ

A sólo sesenta minutos de Cuzco (Perú) un hogar irradia esperanza y amor. Para veinte niños que han sufrido pobreza, abusos o abandono en el pasado, este refugio es un lugar de alimento para la mente y el alma. En esta Casa Hogar, niños y jóvenes son capacitados para llevar una vida independiente mediante una educación y una formación que les den la oportunidad de cambiar sus circunstancias vitales a mejor. Y puedes hacerlo de muchas maneras. Comparte tus conocimientos en idiomas, matemáticas y ciencias, arte y deportes. Aprovecha tus talentos en gestión de redes sociales, redacción publicitaria o videografía, todo ello mientras te deleitas con la vida en la granja: disfruta preparando comidas con cosechas recién recogidas y cuidando de los animales. Acepta el reto del Voluntariado en Perú y únete a un programa extraordinario que está teniendo un impacto increíble en sus vidas. Sí, tú tienes dentro de ti el poder de dar pasos monumentales hacia su empoderamiento.
Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?