viajes vivenciales

TURISMO VIVIENCIAL

Sumérgete en las tradiciones y costumbres de diferentes culturas

viaje vivencial tribu

Tú, que eres un auténtico viajero y buscas descubrir rutas desconocidas, sabes que el turismo vivencial es la mejor forma de conocer de cerca un país. Descubre los rincones más especiales del planeta, estrecha lazos con personas de diferentes culturas, comparte vivencias y tradiciones, y participa en celebraciones locales.

En Alayca promovemos viajes vivenciales porque estamos convencidos de que solo así conocemos más y mejor cada lugar, entendemos y apreciamos otras maneras de vivir y de hacer, y valoramos mucho más cada sitio visitado. Gracias a vivir estas experiencias únicas, volverás de tu viaje conectado contigo mismo y con las emociones que nacieron a partir de una relación profunda con el destino, su naturaleza y su gente.

Queremos que te sientas parte del lugar, que convivas con familias locales, que colabores con sus tareas y conozcas sus costumbres. Por eso nacen nuestros viajes étnicos y de turismo comunitario: viajes de vivencias y experiencias junto a tribus de diferentes países, como los Mursi o Dore de Etiopía o los Massai en Tanzania, o con comunidades indígenas de Perú y Bolivia.

viajes vivenciales

Descubre nuestros Viajes Vivenciales

viajes vivenciales

¿Quieres conocer más?

resccate elefantes y como ayudarlos

Maneras en que puedes ayudar a los elefantes

Viajar y verlos en libertad, cuidándose unos de otros como manada, es un regalo para todo viajero. Pero no todos los elefantes pueden gozar del privilegio de ser libres; las amenazas constantes hacia estos animales, hacen que sus vidas peligren en cualquier lugar del mundo.

que llevar a un safari

¿Qué llevar en tu maleta para un Safari por África?

Como guía general se recomienda llevar ropa cómoda que puedas lavar fácilmente para volvértela a poner. Eso sí, ten en cuenta los colores: los mejores son los neutros como el beige, el caqui, o el verde. No es un capricho.

¿QUÉ ES EL TURISMO VIVENCIAL?

Es VIAJAR en mayúsculas, disfrutando de la riqueza de otras culturas, de las maravillas que nos ofrece la Madre Tierra, sintiéndote parte de un mundo enorme que tiene mucho que ofrecer para el que sabe mirar.

Es experiencia, participación, asombro, bienestar. Es tradición, ritos, y creencias. Es danzar contigo mismo y tener al mundo como pareja de baile para crear viajes inolvidables.

Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?