logo alayca color
viajes vivenciales

TURISMO VIVIENCIAL

Sumérgete en las tradiciones y costumbres de diferentes culturas

viaje vivencial tribu

Tú, que eres un auténtico viajero y buscas descubrir rutas desconocidas, sabes que el turismo vivencial es la mejor forma de conocer de cerca un país. Descubre los rincones más especiales del planeta, estrecha lazos con personas de diferentes culturas, comparte vivencias y tradiciones, y participa en celebraciones locales.

En Alayca promovemos viajes vivenciales porque estamos convencidos de que solo así conocemos más y mejor cada lugar, entendemos y apreciamos otras maneras de vivir y de hacer, y valoramos mucho más cada sitio visitado. Gracias a vivir estas experiencias únicas, volverás de tu viaje conectado contigo mismo y con las emociones que nacieron a partir de una relación profunda con el destino, su naturaleza y su gente.

Queremos que te sientas parte del lugar, que convivas con familias locales, que colabores con sus tareas y conozcas sus costumbres. Por eso nacen nuestros viajes étnicos y de turismo comunitario: viajes de vivencias y experiencias junto a tribus de diferentes países, como los Mursi o Dore de Etiopía o los Massai en Tanzania, o con comunidades indígenas de Perú y Bolivia.

viajes vivenciales

Descubre nuestros Viajes Vivenciales

viajes vivenciales

¿Quieres conocer más?

turismo responsable

Que es el Turismo Sostenible

El turismo sostenible busca el equilibro entre las necesidades económicas, sociales y ambientales del turismo a largo plazo, garantizando que las generaciones futuras también puedan disfrutar de los mismos recursos y destinos que tenemos hoy.

¿QUÉ ES EL TURISMO VIVENCIAL?

Es VIAJAR en mayúsculas, disfrutando de la riqueza de otras culturas, de las maravillas que nos ofrece la Madre Tierra, sintiéndote parte de un mundo enorme que tiene mucho que ofrecer para el que sabe mirar.

Es experiencia, participación, asombro, bienestar. Es tradición, ritos, y creencias. Es danzar contigo mismo y tener al mundo como pareja de baile para crear viajes inolvidables.

Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?